mayo 19, 2021

Cabeceros de cama 1.80

Nuestra recomendación:

Conjunto para una cama doble, que consta de una cabecera ancha y 2 mesitas de noche en blanco y óxido; El conjunto está diseñado para camas con un ancho de 135 y 150 cm.
Las dimensiones de la cabeza: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (profundidad); Mesa de centro: 50 cm (ancho) x 38 cm (profundidad) x 45 cm (altura)
Material de calidad cubierto con una melamina de alta densidad e impermeable con larga durabilidad; producto certificado pefc
Los muebles se pueden limpiar fácil y rápidamente con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y hardware)
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción en el servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas; no incluye accesorios decorativos, solo la cabeza y las mesas

Ofertas de Cabeceros de cama 1.80

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa esencial en un hogar que otorga personalidad ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran forma de dar vida tu habitación. Con unos cabeceros originales puedes producir este estilo único para tu cama. Combínalos con las alfombras obteniendo un ambiente excepcional.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de polipiel y fibra con estilos con gran personalidad. Puedes ver una amplia variedad de colores para que puedas escoger entre un gran muestrario de colores. Varios cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo vintage, moderno, sobrio,etcétera. También disponemos de una enorme variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Se encuentran una importante variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 120cm, 150cm, etc y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de piel, etc.

Comprar los mejores cabeceros de cama de hierro forjado

El metal forjado es es un proceso de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y soporta bien el paso de los años.

El hierro forjado da un estilo especial a la decoración y hace que la morada sea más cómoda. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una genial compra para cualquier hogar.