octubre 25, 2021

Cabeceros bajos

Nuestra recomendación:

Dimensiones de la cabecera: 155 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 3.5 cm (profundidad).
Cabecero de pared con marco de madera y plafón de pino, tapizado en símil piel gris y diseño acolchado.
Un diseño elegante y sencillo que se adapta perfectamente a todo tipo de habitaciones.
Kit de muebles fácil de montar, contiene herrajes e instrucciones necesarias.
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Comprar Cabeceros bajos

El cabecero de cama es sin duda una cosa importante en el dormitorio que aporta estilo tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una excelente opción de dar forma tu cama. Con unos cabeceros tapizados puedes otorgar este toque distinto para tu vivienda. Decóralos con las paredes creando un ambiente a tu estilo.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en tela o microfibra con diseños que rebosan personalidad. Disponemos de una amplia familia de tonos para que puedas decidir entre un gran abanico de colores. Varios cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo vintage, minimalista, nórdico, etc. Incluso tenemos una enorme gama de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Tenemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 120, 135, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de vinilo, etc.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material hermoso perfecto para un cabecero. Tenemos madera de roble, encina, y más.

La madera otorga un toque fresco a la sala y consigue que la vivienda sea más acogedora.

Además, la madera es muy dura así que puede permanecer en excelentes condiciones después de muchos años. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia compra para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime