febrero 5, 2023

Cabeceros beds

Nuestra recomendación:

Cama tapizada LED elegante serie MyBed
Tamaño: 140 x 200 cm.
Cabecero: [imitación de ante – marrón] + Reposapiés: [piel sintética – negro].
HTCMB-38006 + HTCMB-38082
Esta moderna cama tapizada y un producto de marca de alta calidad de Corium.

Más sobre Cabeceros beds

Los cabeceros de cama son sin duda una cosa vital en una habitación que aporta personalidad ya sea en habitaciones de mayores como en la de los niños.

El cabecero de cama es la mejor forma de embellecer tu dormitorio. Con los cabeceros de cama de forja puedes dar este estilo diferenciador para tu habitación. Compleméntalos con los muebles obteniendo un espacio personal.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o microfibra con diseños que rebosan fantasía. Puedes ver una enorme gama de tonos para que puedas escoger entre un enorme muestrario de modelos. Tenemos cabeceros de numerosos estilos, como estilo retro, original, nórdico,… También contamos con una importante colección de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros, ya sea de medidas de cama de 115, 135cm, etcétera o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de ratán, etc.

Comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan genial en cualquier hogar. El arte de tapizar es tapar con tela elementos para mejorar su forma.

La tela tapizada es muy duradera por lo que permanece en buenas condiciones a lo largo de bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier casa.

Disponible para Amazon Prime