julio 25, 2021

Cabeceros de forja antiguos

Nuestra recomendación:

Construcción estable y robusta.
Incluye somier de madera de álamo.
Diseño atractivo y atemporal. // Resistente a golpes y arañazos.
Fácil de limpiar // pies de plástico.
Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 203 x 147 x 90 cm

Ofertas de Cabeceros de forja antiguos

Los cabeceros de cama son la mejor opción de embellecer tu hogar. Con los cabeceros originales puedes entregar un estilo único para tu cama. Decóralos con los muebles creando un ambiente excepcional.

El cabecero es sin ninguna duda una cosa esencial en una cama que confiere elegancia tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los más pequeños.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 90cm, 150, etcétera como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, y más.

Tenemos cabeceros tapizados de piel y pana con modelos con mucha elegancia. Disponemos de una amplia variedad de colores para que puedas elegir entre un amplio abanico de posibilidades. Nuestros cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, sobrio,etcétera. Igualmente tenemos una enorme variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Guía de compra de cabeceros de cama de forja

La forja es es una clase de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y aguanta estupendamente el paso de los años.

El hierro forjado otorga un toque clásico a la estancia y consigue que la cama sea más confortable. De manera que un cabecero de forja es una genial compra para cualquier hogar.