abril 20, 2021

Cabeceros a rayas

Producto destacado:

Hecho de PVC espumado de 10 mm con impresión directa UVI
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.
CONTIENE SISTEMA COLGANTE.

Todo sobre Cabeceros a rayas

Los cabeceros de cama son sin duda una pieza clave en un dormitorio que otorga estilo ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una excelente manera de dar vida tu casa. Con unos cabeceros de madera puedes entregar un estilo diferente para tu casa. Poténcialos con las alfombras obteniendo un ambiente personal.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados en piel o pana con modelos que rebosan originalidad. Puedes ver una enorme familia de colores para que puedas seleccionar entre un gran abanico de estilos. Nuestros cabeceros de muchos diseños, como estilo vintage, minimalista, nórdico,etcétera. Incluso disponemos de una considerable variedad de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Se encuentran una importante gama de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90cm, 150, etcétera o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de otros materiales, u otros.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material natural perfecto para un cabecero de cama. Tenemos madera de roble, cerezo, etc.

La madera entrega un estilo cálido a la habitación y consigue que la cama sea más confortable.

Por supuesto, la madera es muy resistente por lo que puede durar en excelentes condiciones a lo largo de años. Por lo tanto el cabecero de madera es una gran compra para tu cama.