julio 29, 2021

Cabeceros 90 Carrefour

El más popular:

COLCHON: De gama alta: altura total 30cm. (+/- 2 cm.) Estructura de espuma de memoria de grafeno sensible al calor de 5 cm. Dick.Antistress, capa de fibra hueca hecha de poliéster de silicona para una recepción súper suave y esponjosa. Colchón invertido con tejido de temperatura corporal 3D autorregulable.
Alta durabilidad y calidad. Este colchón tiene una garantía de fábrica de 8 años. Esta garantía cubre todos los daños que no pueden atribuirse al mal uso del colchón. Se entrega enrollado al vacío. Tienes que dejar que se recupere las 24 horas. Hecho en la CEE.
ALMOHADILLA TÉCNICA: distribuye el peso de su cuerpo para una adaptabilidad óptima, evita la tensión muscular y promueve un descanso saludable y reparador.
ADABTABILIDAD: las capas de adaptación seleccionadas garantizan la comodidad y la emisión de calor adecuada y crean áreas de relajación que le dan a cada parte del cuerpo la fuerza necesaria. Con fibras especiales hipoalergénicas.
TRATAMIENTO: ácaros del polvo, antibacterianos, antimoho, antiestáticos y antialérgicos. Certificados de calidad OEKO TEX, textiles confiables y AITEX en todos los materiales. Tecnología suiza para control de calidad y durabilidad. Hecho en la CEE.

Descuentos Cabeceros 90 Carrefour

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza importante en una habitación que da particularidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una excelente forma de dar vida tu hogar. Con unos cabeceros originales puedes entregar ese estilo diferente para tu casa. Compleméntalos con las cortinas obteniendo un ambiente a tu estilo.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de piel o fibra con diseños con gran elegancia. Aquí puedes ver una gran familia de colores para que puedas elegir entre un amplio abanico de opciones. Varios cabeceros de varios estilos, como estilo vintage, minimalista, vanguardista,etcétera. Igualmente disponemos de una importante colección de cabeceros juveniles para los peques.

Tenemos una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 120, 135, etc y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de ratán, etc.

Por qué elegir cabeceros de forja

La forja es es una manera para fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y soporta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un estilo especial a la sala y hace que la vivienda sea más especial. De forma que un cabecero de forja es una gran compra para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime