abril 15, 2021

Luces en el cabecero la cama

Oferta de la semana:

★ 【Luz suave】 Puede elegir entre luz cálida, fría o natural y un brillo de 10% -100% regulable para satisfacer sus diferentes expectativas. Es genial tener uno para estudiar, leer libros, jugar juegos, dormir niños, luces nocturnas y más. Atención: asegúrese de que su pedido provenga de jindianshangmao, el verdadero vendedor de esta lámpara. Si compra a otros vendedores, obtendrá artículos de muy mala calidad.
★ 【CLIP ON Y FLEXIBLE】 La abrazadera de la almohadilla antideslizante puede agarrar cualquier superficie firmemente y no rayar las superficies. Con la abrazadera estable puede montarlo en cualquier lugar, p. B. en la mesa, escritorio, mesita de noche, estante, sillas y banco.
★ 【360 ° AJUSTABLE Y DURADERO】 El cuello de cisne giratorio es altamente dúctil, por lo que puede ajustar fácilmente y libremente la luz al ángulo deseado más de 30,000 veces. Tiene una larga vida útil de más de 30,000 horas.
★ 【Función de almacenamiento y apagado automático】 La lámpara recuerda automáticamente el brillo y el modo de color del último uso. La luz se puede apagar automáticamente después de 1 minuto simplemente presionando el botón. Es un clic para encenderlo y apagarlo; No tiene que hacer varios clics para activarlo o desactivarlo, muy útil.
★ 【SEGURIDAD Y CUIDADO DE LOS OJOS】 Inspirado por los girasoles, la disipación de calor es más fácil. Tiene función de sobrecorriente, protección contra sobretensión. Sus ojos no se sienten exhaustos porque no hay parpadeo, deslumbramiento, rayos ultravioleta o radiación frecuente, pero proteja sus ojos.

Guía sobre Luces en el cabecero la cama

Los cabeceros son sin duda una cosa vital en un hogar que aporta elegancia tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Un cabecero es una gran manera de mejorar tu casa. Con estos cabeceros originales puedes producir un toque diferente para tu dormitorio. Poténcialos con los muebles formando un espacio excepcional.

Te traemos cabeceros tapizados en piel y microfibra con estilos con gran personalidad. Aquí puedes ver una enorme serie de colores para que puedas elegir entre un enorme abanico de estilos. Estos cabeceros de cama de muchos diseños, los hay de estilo vintage, original, natural,… También tenemos una enorme variedad de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros, tanto por dimensiones de cama de 115, 150, etc y también en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de polipiel, y más.

Guía para comprar cabeceros de cama de hierro forjado

La forja es es una clase para fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duro, y soporta fenomenal el paso del tiempo.

La forja ofrece un estilo cálido a la habitación y consigue que la morada sea más especial. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una estupenda elección para cualquier cama.