julio 29, 2021

Fijar cabecero a la pared

Nuestra selección:

Cabecero de poliéster gris con efecto de tela marmolada. Esta cabecera está unida a la pared para que pueda colocarla a la altura deseada y de acuerdo con la altura de su cama, su colchón … Tamaño: 160 x 55 x 8 cm. Material: poliéster. Color: gris
Color gris
Poliéster.

Opiniones Fijar cabecero a la pared

El cabecero es sin duda una cosa primordial en el dormitorio que otorga personalidad ya sea en estancias de adultos como en la de los niños.

El cabecero es una excelente opción de mejorar tu cama. Con estos cabeceros tapizados puedes proporcionar ese estilo distinto para tu dormitorio. Decóralos con el nórdico obteniendo un espacio acogedor.

Disponemos cabeceros tapizados en piel y pana con diseños con mucha fantasía. Disponemos de una gran gama de colores para que puedas decidir entre un enorme abanico de estilos. Algunos cabeceros de varios diseños, como estilo antiguo, minimalista, vanguardista,etcétera. Además contamos con una enorme gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Existen una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 90, 150, etc y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de vinilo, etc.

Comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan genial en cualquier sala. El arte de tapizar es cubrir con piel o tela elementos para renovar su estilo.

La tapicería es bastante duradera así que permanece en buenas condiciones después de bastante tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu hogar.

Available for Amazon Prime