septiembre 26, 2021

Balda para cabecero de cama

Nuestra recomendación:

Mode Modo de brillo con 9 niveles】: esta luz de lectura tiene un total de 14 LED: 6 LED ofrecen luz blanca cálida y los otros 8 LED ofrecen luz blanca fría. Cada uno de los dos cabezales de luz tiene un interruptor de control, una presión prolongada para establecer la temperatura del color y una presión breve para establecer el brillo. 3 temperaturas de color x 3 de brillo para un total de 9 modos.
【Batería de 1000 mAh con gran capacidad】: la luz de libro tiene una batería incorporada de 1000 mAh que se puede cargar a través de un cable USB. Ofrecemos un cable USB que se puede conectar a una PC o un cargador de teléfono celular. Cuando está completamente cargado, puede funcionar durante 50 horas en condiciones de poca luz.
【Regulable y protección para los ojos】: Cada lámpara de lectura puede establecer la temperatura de color: blanco cálido / luz blanca / blanco frío / apagado, cada luz de clip de libro puede establecer el brillo: luz baja / luz media / luz alta / apagado. Luz cálida de 3000 K para dormir, luz blanca cálida de 4200 K para leer y trabajar, luz blanca fría de 6500 K para un trabajo estricto. no emite rayos UV, no daña los ojos y reduce la fatiga visual.
Diseño flexible y portátil flexible: el cuello de cisne es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier ángulo deseado y ofrece una iluminación completa de 360 ​​grados. La abrazadera está acolchada con goma suave para evitar dañar la superficie. El formato mini se puede poner en la bolsa de viaje, el portátil, la computadora, la lectura nocturna, el atril, etc.
【Calidad y garantía】: EECOO le otorga una garantía de 24 meses, un reemplazo de 30 días o un reembolso gratuito. No tiene que preocuparse por comprar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos la respuesta perfecta.

Todo sobre Balda para cabecero de cama

Los cabeceros son sin duda una pieza primordial en una cama que aporta estilo ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una excelente forma de dar vida tu habitación. Con unos cabeceros de cama de forja puedes dar este estilo distinto para tu vivienda. Decóralos con las alfombras formando un entorno excepcional.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o microfibra con estilos con gran imaginación. Puedes ver una gran variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un gran catálogo de modelos. Algunos cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo retro, minimalista, natural,… Además disponemos de una considerable colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Te traemos una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 90, 135, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibra, y más.

Comprar los mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier habitación. Tapizar es cubrir con piel o tela muebles para cambiar su forma.

La tela tapizada es bastante duradera así que dura en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto un cabecero tapizado es una sabia compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime