abril 20, 2021

Cabecero 90 en Amazon

Nuestra selección:

Dimensiones: 40 x 80 cm.
Color: blanco
Materiales: algodón 100% hilado en anillo
Material: tela satinada de 125 GSM para una sensación de mano robusta, suave y lujosa
Incluye una solapa oculta de 2,5 cm con apertura de cremallera
Hecho de un tejido OEKO-TEX Standard 100, certificado independientemente para garantizar altos estándares de seguridad y medioambientales

Guía sobre Cabecero 90 en Amazon

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una cosa primordial en un dormitorio que confiere estilo tanto en estancias de personas mayores como en la de los más pequeños.

Un cabecero es la mejor opción de embellecer tu habitación. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes producir este toque diferenciador para tu hogar. Poténcialos con los muebles formando un lugar agradable.

Disponemos cabeceros tapizados de polipiel y microfibra con modelos con gran originalidad. Disponemos de una gran escala de colores para que puedas elegir entre un amplio catálogo de colores. Estos cabeceros de varios diseños, como estilo vintage, original, natural, etc. Incluso disponemos de una importante colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Existen una importante gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 120, 150cm, etcétera y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de polipiel, entre otros.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para el cabecero. Tenemos madera de pino, olivo, etc.

La madera otorga un toque acogedor a la sala y consigue que la morada sea más especial.

Además, la madera es altamente duradera por lo que permanece en buenas condiciones durante años. Por tanto el cabecero de madera es una gran elección para cualquier vivienda.