diciembre 9, 2022

Cabecero ultima moda

Producto destacado:

❤ 【3 modos y 2 niveles de brillo】 2 modos de iluminación y 6 niveles de brillo pueden cumplir con sus diferentes requisitos. La función de memoria mantiene el último modo utilizado y el brillo.
❤ 【ILUMINACIÓN DE MEJOR CALIDAD Y CUIDADO PROFESIONAL DE LOS OJOS】 Las luces LED siempre parpadean en el modo sin carga completa. Es por eso que algunas lámparas de escritorio parpadean en condiciones de poca luz. Nuestras funciones flexibles de lámpara de cuello de cisne están bien controladas, ♥ luminancia uniforme, ♥ sin parpadeo, ♥ sin deslumbramiento, protegen sus ojos, ideales para leer, dibujar, trabajar, aprender.
❤ DISEÑO DE SOPORTE Y PIE】 Clip Ancho máximo del clip 2.36 pulgadas, es fácil de colgar en su banco de trabajo, escritorios, cabeceras u otros objetos. Gracias a la abrazadera acolchada, el objeto adjunto no se raya. Con la base acolchada adicional, también se puede colocar de forma estable en su mesa.
❤ Garantía 100% de garantía de devolución de dinero Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y 18 meses. Con nuestra increíble lámpara de escritorio con clip, queda satisfecho o le devolvemos su dinero, porque le damos una gran importancia a la satisfacción del cliente.
【【3 temperaturas de color emocionantes y ajustables】 Con nuestra increíble lámpara con clip LED, los usuarios pueden disfrutar de 3 increíbles opciones de color que pueden personalizar para satisfacer sus necesidades de iluminación. Desde una luz cálida de 3000K hasta una luz blanca de 4500k y una luz blanca fría de 6500k, los usuarios de nuestra lámpara de cabecera con clip pueden adaptar fácilmente su lámpara de clip a sus necesidades de iluminación. Ya sea para aprender o tostar

Más sobre Cabecero ultima moda

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza vital en una habitación que aporta elegancia tanto en estancias de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son una buena manera de decorar tu cama. Con los cabeceros tapizados puedes dar este toque distinto para tu habitación. Compleméntalos con las alfombras formando un entorno a tu gusto.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y fibra con dibujos que rebosan imaginación. Contamos con una enorme escala de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de opciones. Disponemos de cabeceros de numerosos estilos, como estilo antiguo, minimalista, convencional,etcétera. También tenemos una considerable variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Te traemos una gran gama de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 120, 135, etcétera o en los materiales usados para crearlos como cabeceros de forja, de otros materiales, etc.

Por qué elegir cabeceros de madera

La madera es un material hermoso ideal para un cabecero de cama. Tenemos madera de pino, encina, etc.

La madera da un toque especial a la ornamentación y hace que la morada sea más cómoda.

Además, la madera es muy dura así que puede durar en excelentes condiciones durante muchos años. Por lo tanto un cabecero de madera es una sabia compra para cualquier vivienda.

Disponible para Amazon Prime