julio 25, 2021

Cabecero doble tapizado

Producto recomendado:

Material: Pegasus Light Force 1 cm, duradero, económico y ligero.
Cabecera impresa digitalmente en Pegasus Light Force 1cm
La cabecera económica es ideal para decorar habitaciones. Se recomienda aplicar cinta adhesiva de doble cara para colgar el producto en la pared.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero. Retire el plástico protector antes de colgarlo en la pared.
Dimensiones: 115 cm de largo x 60 cm de alto

Descuentos Cabecero doble tapizado

Los cabeceros de cama son una excelente manera de decorar tu casa. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar ese estilo único para tu vivienda. Combínalos con el nórdico obteniendo un entorno excepcional.

Un cabecero es sin dudarlo una pieza esencial en una habitación que aporta elegancia tanto en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Se encuentran una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 90cm, 150, etc como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibra, u otros.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o pana con creaciones con mucha personalidad. Puedes ver una gran gama de tonos para que puedas escoger entre un amplio abanico de modelos. Tenemos cabeceros de cama de variados estilos, como estilo vintage, moderno, convencional,… Igualmente contamos con una considerable gama de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan genial en cualquier pared. El arte de tapizar es tapar con tela o piel muebles para cambiar su estilo.

La tela es muy duradera por lo que dura en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una gran elección para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime