mayo 18, 2021

Cabecero tapizado estampado

Nuestra selección:

Cabeceros de cama de tela estampada con marco de madera de pino.
Tapizado en espuma de poliuretano de alta densidad de 30 kg.
Esto incluye perchas que se pueden anclar a la pared a la altura deseada
Cabeceros cubiertos con tela urbana de alta calidad.
Dimensiones = ancho: 90 cm x altura: 57 cm x espesor: 6 cm

Opiniones Cabecero tapizado estampado

El cabecero es una gran forma de personalizar tu vivienda. Con estos cabeceros de cama de madera puedes proporcionar este toque distinto para tu dormitorio. Poténcialos con el edredón obteniendo un entorno excepcional.

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte importante en el dormitorio que confiere estilo ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los jóvenes.

Podemos ver una gran gama de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 90, 135, etcétera como en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, u otros.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de piel y pana con dibujos que rebosan imaginación. Tenemos una enorme escala de colores para que puedas elegir entre un enorme muestrario de estilos. Nuestros cabeceros de varios diseños, los hay de estilo clásico, original, natural,etcétera. Incluso disponemos de una gran variedad de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Por qué comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy elegantes y siempre quedan genial en cualquier estancia. El arte de tapizar es envolver con piel elementos para personalizar su forma.

La tela es enormemente duradera así que puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una inteligente compra para tu vivienda.