mayo 7, 2021

Cabecero tapizado cama 90

Nuestra selección:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera acolchada de cuero sintético
Para camas de cuero sintético blanco 90 (100 x 57 cm)

Ofertas de Cabecero tapizado cama 90

Los cabeceros de cama son una buena opción de mejorar tu vivienda. Con estos cabeceros de cama originales puedes dar ese toque diferente para tu cama. Compleméntalos con las cortinas formando un lugar personalizado.

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza esencial en un dormitorio que otorga personalidad ya sea en habitaciones de mayores como en la de los niños.

Te traemos una considerable gama de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90, 150cm, etc o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de vinilo, y más.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel o fibra con diseños con gran imaginación. Contamos con una amplia serie de tonos para que puedas elegir entre un gran muestrario de posibilidades. Estos cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo antiguo, minimalista, elegante,etcétera. Incluso tenemos una gran variedad de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan bien en cualquier pared. El arte de tapizar es recubrir con tela o piel elementos para renovar su apariencia.

La tapicería es enormemente duradera así que puede durar en excelentes condiciones a lo largo de bastante tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una genial compra para tu hogar.