octubre 24, 2021

Como tapizar cabecero de cama

Oferta de la semana:

EJEMPLO DE SU PEDIDO: VENDEMOS CADA DISPOSITIVO 0.5 METROS. Si solicita 1 cantidad, se lo alcanzará con 0,5 metros. Si estamos marcados en el lote 6, obtendría 3 metros (sin cortes). SIEMPRE EN EL ANCHO DE 140CM. Medida: ancho 140cm La longitud, tantos metros como sea necesario.
Cuero sintético Sugan para tapicería interior y producción de taburetes. Tenemos una amplia gama de colores para que pueda decorar comedores y dormitorios, así como oficinas y restaurantes.
Somos distribuidores directos y oficiales de Polipiel. Pruébelo Allí puede solicitar sus muestras gratis sin compromiso. Todas nuestras pieles son libres de ftalatos y de la más alta calidad. Ningún intermediario gestiona las entregas de fábrica.
APLICACIONES: Debido a sus propiedades de PVC y al soporte de vellón, es un cuero sintético perfecto para cubrir superficies rígidas y semirrígidas. Ofrece poca relajación, pero mucha resistencia al desgarro y mucho empaque. Es perfecto para sillas tapizadas, las partes rígidas de un sofá, taburetes que cubren cualquier superficie o cualquier cosa que sea particularmente resistente y económica.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Composición: 60% PVC 40% poliéster reciclado. Resistencia a la abrasión: <25,000 ciclos de Martindale. Espesor: 0.9 mm. Ancho: 140 cm. Peso: 490 gramos por metro cuadrado. **** PUEDE SOLICITAR MUESTRAS GRATUITAS EN POLIPIEL COM
IMPORTANTE: ENVIAMOS EL ROLLO DE CUERO RODADO EN UN TUBO DE PAPEL PARA EVITAR QUE SE RUBRE Y PLEGUE.

Más sobre Como tapizar cabecero de cama

Los cabeceros de cama son una buena manera de embellecer tu hogar. Con unos cabeceros de cama de madera puedes producir un estilo distinto para tu habitación. Compleméntalos con las cortinas formando un espacio a tu gusto.

Los cabeceros de cama son sin duda una parte esencial en una habitación que da estilo ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros de cama, tanto por dimensiones de cama de 115, 135, etcétera y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de vinilo, etcétera.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en tela y pana con creaciones que rebosan originalidad. Aquí tienes una gran gama de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de opciones. Disponemos de cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo antiguo, moderno, sobrio, etc. Además contamos con una enorme colección de cabeceros infantiles para los peques.

Elegir cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier habitación. El arte de tapizar es tapar con piel elementos para renovar su apariencia.

La tela tapizada es enormemente duradera así que puede durar en buenas condiciones después de mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda compra para tu hogar.