abril 15, 2021

Cabecero 180 cm

Producto destacado:

Cabecero acolchado + 2 patas Malmo Mod.
Entrega gratuita a su dirección. No incluye instalación en el hogar.
Tapizado en tela de chenilla para facilitar la limpieza. (agua y jabón neutro)
Medida: 190 cm x 100 cm x 6 cm. Apoye el reposacabezas en el piso.

Descuentos Cabecero 180 cm

Un cabecero es sin duda una parte esencial en una cama que da carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una excelente opción de dar vida tu cama. Con estos cabeceros de cama originales puedes proporcionar un estilo diferente para tu casa. Decóralos con las alfombras obteniendo un lugar personalizado.

Hemos escogido cabeceros tapizados de tela o pana con dibujos con gran imaginación. Puedes ver una amplia serie de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de modelos. Algunos cabeceros de variados estilos, los hay de estilo antiguo, original, vanguardista,etcétera. Igualmente contamos con una gran gama de cabeceros juveniles para los peques.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño de cama de 120, 135, etc o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, entre otros.

Comprar cabeceros de cama de forja

El metal forjado es es una forma de fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duro, y soporta bien el paso de los años.

La forja entrega un estilo cálido a la sala y consigue que la cama sea más original. De manera que un cabecero de hierro forjado es una inteligente compra para tu hogar.