diciembre 8, 2022

Cabecero de cama Maison du Monde

Producto destacado:

Un mueble práctico e indispensable, blanco, REBECCA LONDRES con cajones en tonos cálidos y cómodos.
Ideal para todos los ambientes de su hogar, le da a la sala de estar, comedor o dormitorio un toque urbano.
Dimensiones: A 66 cm x W.37 cm x FON. 27 cm
Dimensiones del cajón: H 16.5 cm x W. 30 cm x FON 22 cm
El gabinete está completamente ensamblado – Cod. RE4385

Opiniones Cabecero de cama Maison du Monde

El cabecero es sin duda una pieza primordial en un hogar que da carácter tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una excelente opción de dar forma tu cama. Con los cabeceros de forja puedes dar este estilo diferenciador para tu habitación. Decóralos con la cama formando un entorno acogedor.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de polipiel o fibra con diseños que rebosan personalidad. Aquí tienes una enorme gama de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de estilos. Tenemos cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo retro, moderno, sobrio,… Además contamos con una enorme gama de cabeceros para niños para los peques.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros, ya sea de dimensiones de cama de 90, 150, etc o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de acero, etcétera.

Elegir cabeceros de cama de hierro forjado

La forja es es una forma para fabricar objetos aplicando deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duro, y aguanta bien el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un toque fresco a la decoración y hace que la vivienda sea más especial. De forma que un cabecero de hierro forjado es una genial elección para tu dormitorio.

Disponible para Amazon Prime