mayo 18, 2021

Cabecero polipiel oferta

Cabecero recomendado:

Estructura de madera de pino
Recubierto con espuma de poliuretano de alta densidad, 30 kg.
Tapicería de piel sintética 1 calidad
ESPESOR: 4 + 1 centímetros
Incluye anclajes de pared

Opiniones Cabecero polipiel oferta

Un cabecero es sin duda una pieza clave en una cama que aporta estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Un cabecero es una gran manera de dar forma tu cama. Con los cabeceros de cama originales puedes producir ese toque diferente para tu casa. Compleméntalos con la cama obteniendo un entorno a tu gusto.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en polipiel y microfibra con creaciones con mucha originalidad. Puedes ver una amplia familia de tonos para que puedas elegir entre un gran catálogo de colores. Estos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo vintage, original, natural,… También disponemos de una considerable gama de cabeceros infantiles para los niños.

Existen una considerable gama de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 120, 135, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de otros materiales, etcétera.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es tapar con piel muebles para cambiar su estilo.

La tela es muy duradera por lo que dura en buenas condiciones durante bastantes años. Obviamente un cabecero tapizado es una estupenda compra para tu vivienda.