febrero 5, 2023

Cabecero polipiel liso

Nuestra selección:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecero cubierto con tela repelente a la suciedad / cuero ecológico
Para camas hechas de 80 (90 x 57 cm) telas de mostaza

Más sobre Cabecero polipiel liso

El cabecero de cama es sin ninguna duda una cosa vital en un dormitorio que aporta carácter ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero es una buena forma de dar vida tu habitación. Con estos cabeceros de cama originales puedes producir un toque diferenciador para tu vivienda. Poténcialos con las mesitas de noche obteniendo un espacio excepcional.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel y microfibra con estilos que rebosan elegancia. Disponemos de una enorme escala de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de modelos. Varios cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo clásico, original, nórdico,etcétera. Además disponemos de una importante gama de cabeceros juveniles para los peques.

Te traemos una enorme gama de cabeceros de cama, tanto de dimensiones de cama de 90, 135cm, etc o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, y más.

Comprar cabeceros de forja

La forja es es un proceso para fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta muy bien el paso de los años.

El hierro forjado entrega un estilo clásico a la decoración y hace que la cama sea más acogedora. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una estupenda elección para tu vivienda.

Disponible para Amazon Prime