diciembre 9, 2022

Cabecero infantil 90

Producto recomendado:

Cabecero infantil. Modelo de mariposas Anastasia
El modelo Anastasia Mariposas es un cabecero infantil para 90 camas. Las mariposas en relieve crean una atmósfera diferente para la habitación de sus hijos.
Hecho de MDF lacado
Dimensiones: 102 cm de alto x 100 cm de ancho
Producto de alta calidad, diseñado y fabricado en España, por Bainba.

Ofertas de Cabecero infantil 90

Un cabecero es sin lugar a dudas una parte vital en una habitación que confiere carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una gran forma de mejorar tu hogar. Con unos cabeceros originales puedes dar un estilo diferenciador para tu vivienda. Compleméntalos con las mesitas de noche creando un lugar acogedor.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o fibra con diseños con mucha elegancia. Aquí puedes ver una amplia familia de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de estilos. Tenemos cabeceros de cama de muchos estilos, los hay de estilo antiguo, moderno, vanguardista,… Incluso disponemos de una importante variedad de cabeceros para niños para los peques.

Podemos ver una amplia gama de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 90cm, 200cm, etcétera y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de polipiel, entre otros.

Mejores cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan genial en cualquier hogar. Tapizar es tapar con piel o tela objetos para mejorar su look.

La tela tapizada es muy duradera por lo que dura en perfectas condiciones durante muchos años. Sin duda un cabecero tapizado es una estupenda elección para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime