abril 15, 2021

Cabecero princesa

Cabecero recomendado:

JEFE DE NIÑO O CABECERO JUVENIL.
ALTA CALIDAD acabado de melamina / AMOR serigrafía color madera
MEDIDAS: 90 cm de alto x 110 cm de ancho x 1.6 cm de profundidad.
Esquinas superiores redondeadas.
Producto NACIONAL FABRICADO. Manual de instrucciones y kit de hardware INCLUIDO.

Opiniones Cabecero princesa

Un cabecero es sin ninguna duda una parte vital en una cama que confiere carácter ya sea en habitaciones de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una excelente opción de decorar tu hogar. Con los cabeceros de madera puedes producir un toque único para tu vivienda. Poténcialos con el edredón obteniendo un ambiente acogedor.

Contamos con cabeceros tapizados de polipiel o pana con modelos con gran personalidad. Aquí tienes una gran escala de colores para que puedas elegir entre un gran catálogo de modelos. Estos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo clásico, minimalista, sobrio,… También tenemos una enorme colección de cabeceros para niños para los peques.

Te traemos una gran variedad de cabeceros, tanto por medidas de cama de 115, 135cm, etc y también en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de forja, de fibra, etcétera.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico adecuado para un cabecero de cama. Puede ser de roble, olivo, y más.

La madera otorga un estilo clásico a la sala y consigue que la cama sea más personal.

En efecto, la madera es enormemente resistente por lo que puede permanecer en perfectas condiciones después de bastantes años. Es por eso que el cabecero de madera es una estupenda compra para tu casa.