septiembre 26, 2021

Cabeceros para sofas

Oferta de la semana:

Característica principal: este conector para sofá puede mantener sus secciones juntas en un solo lugar y no está vívidamente decorado o movido
Fácil de usar: súper fácil de instalar en pocos minutos, solo tiene dos de las partes entrelazadas a los lados de su sofá. Aplicable para áreas de sofá, sillón reclinable, silla o chaise longue con secciones grandes o pequeñas
Tamaño: 3.78 * 1.81 * 0.08 pulgadas; Tornillo de 1 pulgada
Material: Hecho de material de metal grueso y sólido y extremadamente duradero. Se puede usar en plata y le da a los muebles un hermoso aspecto de los colores durante mucho tiempo.
Cantidad: conectores de sofá de 4 piezas y tornillos de 8 piezas que pueden evitar que su sofá seccional se deslice

Todo sobre Cabeceros para sofas

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una parte clave en una cama que confiere distinción tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

Los cabeceros son una excelente forma de customizar tu casa. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar ese toque único para tu habitación. Poténcialos con el edredón formando un espacio excepcional.

Contamos con cabeceros tapizados en piel sintética y fibra con dibujos que rebosan personalidad. Disponemos de una amplia variedad de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de variados diseños, como estilo vintage, minimalista, nórdico,… Igualmente disponemos de una importante variedad de cabeceros juveniles para los niños.

Te traemos una amplia gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 90cm, 135cm, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de fibra, y más.

Comprar cabeceros de forja

La forja es es un proceso para fabricar objetos mediante deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado otorga un estilo sofisticado a la sala y hace que la casa sea más especial. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para tu casa.

Available for Amazon Prime