septiembre 26, 2021

Cama hinchable con cabecero

Cabecero recomendado:

Colchón inflable doble Intex con tecnología de fibra tecnológica; de la línea Comfort Plush, mide 152x203x46 cm, peso máximo 273 kg
El colchón flocado gris con una textura suave, elegante y aterciopelada es resistente al agua y a los pinchazos.
Marco de un solo filo para mayor resistencia, construcción horizontal para mayor tranquilidad y doble altura para fácil acceso
El tiempo de llenado es de 3 minutos con una bomba eléctrica integrada de 220/240 V con sistema 2/2 para un rápido inflado y desinflado
Pliegue fácil de vaciar y compacto para guardar en la bolsa de transporte (incluida); Colchón peso 9 kg

Todo sobre Cama hinchable con cabecero

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza esencial en una cama que aporta elegancia tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros son la mejor manera de dar vida tu habitación. Con los cabeceros de forja puedes dar este toque diferenciador para tu habitación. Decóralos con las cortinas creando un ambiente personal.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de tela o terciopelo con modelos con gran elegancia. Puedes ver una amplia familia de tonos para que puedas escoger entre un enorme abanico de colores. Algunos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo clásico, moderno, elegante, etc. Además tenemos una importante variedad de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Se encuentran una importante variedad de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 90cm, 135, etc y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, y más.

Guía de cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble adecuado para cabeceros de cama. Tenemos madera de pino, haya, y más.

La madera entrega un estilo especial a la decoración y consigue que la cama sea más confortable.

Por supuesto, la madera es enormemente duradera y permanece en perfectas condiciones después de bastante tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una genial compra para cualquier casa.

Available for Amazon Prime