julio 29, 2021

Cabecero y pies cama

Oferta de la semana:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 8 cm, contiene accesorios para anclaje a la pared, no requiere montaje.
Color: blanco Dimensiones: para una cama de 150 (160 x 120 cm)

Descuentos Cabecero y pies cama

El cabecero de cama es sin dudarlo una parte clave en una cama que da estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son una buena forma de mejorar tu casa. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes entregar ese estilo diferenciador para tu vivienda. Compleméntalos con las mesitas de noche creando un entorno excepcional.

Hemos escogido cabeceros tapizados de tela o microfibra con dibujos con gran personalidad. Disponemos de una enorme variedad de tonos para que puedas decidir entre un enorme muestrario de opciones. Estos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo antiguo, original, vanguardista,… Incluso contamos con una gran gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Te traemos una considerable variedad de cabeceros, ya sea por medidas de cama de 115, 135cm, etc como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de fibras naturales, y más.

Comprar cabeceros de forja

La forja es es un proceso de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y soporta bien el paso del tiempo.

La forja da un toque elegante a la decoración y hace que la vivienda sea más original. Es por eso que un cabecero de forja es una gran compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime