mayo 7, 2021

Cabecero para camas 120 cm

Producto destacado:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecero cubierto con tela repelente a la suciedad / cuero ecológico
Para camas de tela turquesa 90 (100 x 120 cm)

Ofertas de Cabecero para camas 120 cm

El cabecero de cama es sin ninguna duda una parte importante en una casa que otorga personalidad tanto en estancias de mayores como en la de los peques.

Un cabecero es la mejor opción de personalizar tu habitación. Con unos cabeceros de forja puedes dar este toque distinto para tu cama. Poténcialos con las mesitas de noche creando un entorno excepcional.

Hemos escogido cabeceros tapizados en piel sintética y terciopelo con modelos que rebosan personalidad. Contamos con una enorme gama de colores para que puedas decidir entre un gran catálogo de modelos. Nuestros cabeceros de varios estilos, los hay de estilo vintage, moderno, natural, etc. Igualmente disponemos de una considerable colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Tenemos una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 90, 150, etc o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de acero, entre otros.

Elegir cabeceros de hierro forjado

El acero jorjado es es una forma de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y soporta muy bien el paso del tiempo.

El hierro forjado da un toque clásico a la ornamentación y hace que la vivienda sea más acogedora. De forma que un cabecero de forja es una genial elección para tu hogar.