julio 25, 2021

Cabecero tallado

Nuestra recomendación:

Madera natural tallada
Mural de madera tallada para cabecera de cama 160×80 cm

Más sobre Cabecero tallado

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una pieza primordial en una casa que confiere personalidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una excelente opción de personalizar tu vivienda. Con estos cabeceros de forja puedes proporcionar este toque único para tu vivienda. Poténcialos con los muebles creando un lugar personal.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de tela o microfibra con estilos con gran imaginación. Disponemos de una amplia variedad de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de estilos. Tenemos cabeceros de numerosos diseños, como estilo antiguo, original, vanguardista,etcétera. También contamos con una enorme gama de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros de cama, tanto por tamaño para cama de 90cm, 135, etc o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de polipiel, entre otros.

Elegir cabeceros de forja

El hierro forjado es es una clase de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y aguanta muy bien el paso de los años.

La forja da un estilo clásico a la ornamentación y consigue que la vivienda sea más confortable. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para tu cama.