diciembre 9, 2022

Cabeceros sueños

Producto destacado:

Cabeceros de madera para habitaciones juveniles.
Hecho de cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar y se siente suave
Dale a tu habitación un toque de diseño SueñosZZZ con nuestros cabeceros. Hecho en españa
Cabeceras acolchadas y acolchadas. Contiene hardware para colgar en la pared.
Disponible en 12 colores. Medidas 110x50x4 cm.

Información sobre Cabeceros sueños

El cabecero es sin dudarlo una parte vital en el dormitorio que da elegancia ya sea en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero es la mejor opción de personalizar tu dormitorio. Con estos cabeceros de forja puedes dar ese estilo único para tu casa. Decóralos con los muebles formando un lugar personal.

Contamos con cabeceros tapizados en polipiel o fibra con dibujos que rebosan imaginación. Tenemos una amplia escala de colores para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de colores. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo antiguo, minimalista, nórdico, etc. También disponemos de una gran gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Existen una enorme gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 120, 135, etc como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de ratán, etcétera.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan estupendamente en cualquier habitación. El arte de tapizar es envolver con piel objetos para personalizar su apariencia.

La tapicería es enormemente duradera por lo que puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Obviamente un cabecero tapizado es una estupenda elección para cualquier hogar.

Disponible para Amazon Prime