julio 29, 2021

Papel pintado para pared cabecero

Producto destacado:

Papel tapiz de alta calidad, fácil de poner. Puede usar este papel tapiz removible de bricolaje en su hogar, pared adhesiva, conveniente y fácil de usar. Fondo de pantalla de nueva generación.
Característica: Productos impermeables y ecológicos, membrana libre de burbujas para una aplicación súper rápida y fácil. Fondo de pantalla de nueva generación.
Tamaño: 50 cm x 3 m (1,64 pies x 9,8 pies), espesor 0,15 mm, material: PVC (no hay evidencia de metales pesados ​​nocivos por encima del valor estándar).
Aplicación: decoración de paredes. Para revestimientos de cajones de gabinetes, restauración de mesas y muebles, salas de estar, dormitorios, fregaderos, paredes de cocinas, paredes de televisores, fondos de sofás, computadoras portátiles, decoraciones de paredes de oficinas en el hogar y cualquier otra superficie lisa.
Embalaje: tubo de papel. Envoltura retráctil transparente, incluidas las instrucciones de instalación en inglés.

Descuentos Papel pintado para pared cabecero

Un cabecero es sin dudarlo una pieza primordial en una casa que otorga distinción tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una gran forma de dar vida tu cama. Con estos cabeceros de cama de forja puedes dar este estilo diferente para tu hogar. Compleméntalos con las cortinas creando un lugar personalizado.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de tela o terciopelo con dibujos con mucha originalidad. Te traemos una gran escala de colores para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de opciones. Nuestros cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo vintage, moderno, vanguardista,… Además disponemos de una enorme variedad de cabeceros para niños para los jóvenes.

Podemos ver una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 90, 135, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, y más.

Mejores cabeceros de forja

La forja es es un proceso para fabricar objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

La forja da un toque fresco a la habitación y consigue que la cama sea más especial. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una gran compra para cualquier casa.

Available for Amazon Prime