septiembre 26, 2021

Cabecero oslo

Producto destacado:

Innovador acolchado de tela antimanchas AQUACLEAN con limpieza con agua
Altura del cabecero 70cm para adaptarlo al tamaño deseado.
Cabeceros para cabeceros tapizados en cama 8cm
Hecho en España por Decorquality ENVÍO GRATIS

Más sobre Cabecero oslo

Los cabeceros son sin lugar a dudas una cosa importante en una habitación que aporta estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una buena forma de mejorar tu hogar. Con unos cabeceros tapizados puedes otorgar este toque distinto para tu cama. Poténcialos con las cortinas formando un lugar único.

Tenemos cabeceros tapizados de piel y pana con modelos con gran imaginación. Disponemos de una enorme variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de opciones. Disponemos de cabeceros de numerosos diseños, como estilo antiguo, moderno, elegante,… Además tenemos una enorme colección de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Existen una amplia gama de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 115, 150, etc como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de madera , de fibra, etc.

Guía de compra de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente originales y siempre quedan bien en cualquier estancia. El arte de tapizar es envolver con piel o tela muebles para personalizar su apariencia.

La tela es enormemente duradera por lo que puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier hogar.