septiembre 26, 2021

Cabecero nube

Producto recomendado:

Hecho de MDF lacado blanco
* Cabecera de 90 cm: 100 cm de largo x 65 cm de alto x 2.5 cm
Perfecto para darle a la habitación de su hijo un toque diferente.
Diseñado y fabricado en España por Bainba.

Guía sobre Cabecero nube

Los cabeceros son sin lugar a dudas una cosa primordial en un dormitorio que confiere estilo ya sea en estancias de personas mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es la mejor manera de mejorar tu hogar. Con estos cabeceros de madera puedes producir este toque único para tu cama. Decóralos con el nórdico formando un espacio agradable.

Tenemos cabeceros tapizados en piel sintética y terciopelo con estilos con mucha imaginación. Te traemos una enorme serie de tonos para que puedas escoger entre un amplio catálogo de posibilidades. Tenemos cabeceros de variados estilos, como estilo antiguo, minimalista, elegante,… Además tenemos una considerable colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Existen una importante variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño de cama de 90, 150, etcétera o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de otros materiales, etcétera.

Elegir cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico ideal para el cabecero. La hay de pino, olivo, y más.

La madera da un estilo elegante a la habitación y hace que la vivienda sea más confortable.

Además, la madera es altamente duradera por lo que puede permanecer en buenas condiciones después de muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una inteligente elección para cualquier casa.

Available for Amazon Prime