octubre 24, 2021

Cabecero lara cambrian blanco

Producto destacado:

Cabecera de melanina con marcos delimitadores y luces de techo, color cambriano y blanco.
Kit de muebles para un montaje sencillo, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo
Dimensiones: Ancho: 160 cm Altura: 119.3 cm Profundidad: 3.8 cm

Descuentos Cabecero lara cambrian blanco

El cabecero de cama es sin dudarlo una pieza esencial en el dormitorio que da estilo tanto en estancias de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son la mejor forma de dar forma tu habitación. Con unos cabeceros de madera puedes dar este estilo diferente para tu casa. Combínalos con las mesitas de noche formando un espacio acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y pana con dibujos con gran elegancia. Aquí tienes una gran familia de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de posibilidades. Nuestros cabeceros de cama de variados diseños, como estilo vintage, moderno, elegante,… Además tenemos una importante colección de cabeceros infantiles para los peques.

Se encuentran una considerable gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 115, 135, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de polipiel, u otros.

Guía de compra de cabeceros de forja

La forja es es una manera para fabricar objetos aplicando deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta estupendamente el paso del tiempo.

La forja ofrece un estilo acogedor a la estancia y consigue que la cama sea más confortable. Por tanto un cabecero de forja es una gran elección para cualquier cama.

Available for Amazon Prime