mayo 18, 2021

Cabecero murano

Producto destacado:

Colección Murano, aprox.
Material: madera de caoba y MDF.
Tamaño: 112 x 104 x 3.5 cm.

Más sobre Cabecero murano

Los cabeceros de cama son sin duda una parte clave en una casa que da distinción tanto en estancias de personas mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros de cama son una gran forma de customizar tu cama. Con unos cabeceros originales puedes entregar este toque único para tu hogar. Poténcialos con el nórdico obteniendo un ambiente a tu gusto.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel o microfibra con creaciones con mucha personalidad. Te traemos una gran variedad de tonos para que puedas elegir entre un enorme abanico de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de varios estilos, como estilo retro, moderno, nórdico,… Además disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Te traemos una importante gama de cabeceros de cama, ya sea por medidas para cama de 115, 150cm, etcétera como en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de piel, etc.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan bien en cualquier hogar. El arte de tapizar es tapar con piel muebles para personalizar su look.

La tela es bastante duradera por lo que puede permanecer en excelentes condiciones durante años. Sin duda un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier vivienda.