julio 25, 2021

Cabecero mini home

El más popular:

Compatibilidad universal: el soporte para reposacabezas para automóviles funciona con todos los dispositivos de 4-11 pulgadas
Giratorio 360 y fácil instalación: con la rotación de 360 ​​° puede girar cualquier ángulo deseado. Todo lo que tiene que hacer es ajustar la pata extensible del soporte del reposacabezas para el asiento trasero para que pueda instalarse de inmediato.
Protección contra la vibración y la fricción: el forro de silicona suave protege sus dispositivos de la fricción. Los brazos telescópicos pueden prevenir efectivamente las vibraciones mientras sostienen el asiento trasero y los dispositivos.
Carga cómoda: hay agujeros en ambos lados, los dispositivos se pueden cargar en cualquier momento.
El soporte para tableta es ideal para mostrar múltiples pasajeros (especialmente para niños) en viajes largos por carretera. Mire, lea, juegue y escuche música con las manos libres durante los largos viajes en automóvil.

Todo sobre Cabecero mini home

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una pieza importante en una casa que aporta distinción ya sea en dormitorios de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran manera de customizar tu vivienda. Con los cabeceros tapizados puedes entregar ese estilo distinto para tu vivienda. Decóralos con la cama obteniendo un espacio excepcional.

Disponemos cabeceros tapizados en polipiel y microfibra con estilos con mucha originalidad. Disponemos de una amplia familia de tonos para que puedas escoger entre un gran abanico de posibilidades. Varios cabeceros de muchos estilos, como estilo vintage, moderno, convencional, etc. Igualmente tenemos una gran colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 120, 135cm, etc como en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, etcétera.

Mejores cabeceros de cama de madera

La madera es un material resistente ideal para un cabecero. Existe madera de pino, olivo, etc.

La madera da un estilo cálido a la ornamentación y consigue que la casa sea más especial.

Por supuesto, la madera es muy dura así que dura en perfectas condiciones después de bastantes años. Es por eso que un cabecero de madera es una sabia elección para tu vivienda.

Available for Amazon Prime