mayo 7, 2021

Cabecero macizo

Nuestra selección:

Ofertas de Cabecero macizo

Un cabecero es sin duda una cosa esencial en una casa que da estilo tanto en dormitorios de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es una buena manera de dar forma tu hogar. Con estos cabeceros tapizados puedes proporcionar este toque diferente para tu dormitorio. Compleméntalos con las cortinas formando un entorno original.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de piel o fibra con modelos con gran personalidad. Aquí puedes ver una amplia serie de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de modelos. Varios cabeceros de cama de bastantes estilos, como estilo antiguo, original, sobrio,… Igualmente contamos con una importante colección de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Te traemos una enorme gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 120, 135cm, etc como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de polipiel, entre otros.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para el cabecero. La hay de roble, encina, etc.

La madera entrega un estilo clásico a la sala y hace que la morada sea más especial.

Además, la madera es altamente resistente por lo que permanece en perfectas condiciones después de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia elección para tu dormitorio.