octubre 23, 2021

Cabeceros acero inoxidable

Cabecero destacado:

El diseño de bloqueo Z-Clip ofrece alta seguridad y evita que los objetos instalados se caigan. Acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y duradero.
Dos clips en Z entrelazados forman un soporte de bloqueo estable y aerodinámico. Las conexiones de los muebles tienen solo 2 mm de espesor.
Fácil de instalar Construido con orificios simétricos avellanados para una instalación rápida y fácil.
Ideal para colocar marcos de fotos, obras de arte, pinturas al óleo, carteles, relojes, espejos cosméticos, cabeceras, gabinetes de madera, juegos de sofás, etc. para mantener sus muebles seguros hace que su hogar y oficina sean elegantes.
Los ganchos para marcos de fotos de alto rendimiento se pueden usar individualmente para cortinas pequeñas. Se recomiendan múltiples soportes para tapices anchos. El diseño de enclavamiento permite la instalación y separación repetidas.

Ofertas de Cabeceros acero inoxidable

El cabecero es sin lugar a dudas una parte esencial en una cama que otorga personalidad tanto en estancias de personas mayores como en la de los niños pequeños.

El cabecero es una excelente opción de embellecer tu casa. Con estos cabeceros de madera puedes producir un estilo distinto para tu casa. Compleméntalos con el edredón formando un espacio original.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en polipiel y pana con creaciones que rebosan personalidad. Aquí tienes una gran familia de tonos para que puedas elegir entre un amplio muestrario de colores. Disponemos de cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo retro, moderno, natural,… Incluso tenemos una enorme gama de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Se encuentran una enorme variedad de cabeceros, tanto de dimensiones de cama de 115, 200, etc o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de madera , de polipiel, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de forja

La forja es es una forma de fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y robusto, y aguanta bien el paso del tiempo.

La forja da un toque acogedor a la sala y hace que la cama sea más confortable. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una inteligente compra para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime