octubre 25, 2021

Cabecero judith

Cabecero recomendado:

Tapizado con cuero sintético de alta calidad.
Tres botones en la parte media del mismo color.
Estructura de madera contrachapada rígida y acolchado con espuma HR.
Contiene hardware para el montaje en la pared.
Dimensiones: 160 cm de largo, 55 cm de alto y 3 cm de grosor.

Guía sobre Cabecero judith

Los cabeceros de cama son sin duda una parte clave en una casa que aporta estilo ya sea en estancias de mayores como en la de los peques de la casa.

Los cabeceros son una gran manera de dar vida tu vivienda. Con estos cabeceros de forja puedes producir ese estilo único para tu cama. Combínalos con las paredes formando un entorno original.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel sintética y fibra con estilos con mucha originalidad. Te traemos una gran escala de colores para que puedas decidir entre un amplio abanico de modelos. Varios cabeceros de cama de varios estilos, como estilo clásico, original, sobrio,etcétera. Igualmente tenemos una gran colección de cabeceros juveniles para los peques.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 115, 150, etc y también en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de vinilo, etc.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material ecológico perfecto para el cabecero. Puede ser de pino, olivo, etcétera.

La madera otorga un estilo elegante a la decoración y consigue que la cama sea más original.

Además, la madera es enormemente resistente por lo que puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Por lo tanto el cabecero de madera es una genial compra para tu cama.