diciembre 9, 2022

Anclar cabecero a pared

El más popular:

Reposacabezas cubierto con cuero sintético en forma de diamante de alta calidad y disponible en diferentes colores.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Información sobre Anclar cabecero a pared

El cabecero es sin duda una cosa primordial en un hogar que otorga carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros son una excelente opción de customizar tu casa. Con estos cabeceros de cama de forja puedes entregar un estilo único para tu habitación. Combínalos con las mesitas de noche creando un lugar original.

Contamos con cabeceros tapizados en polipiel o microfibra con creaciones con gran elegancia. Te traemos una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de estilos. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo vintage, moderno, sobrio, etc. Además tenemos una considerable gama de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Podemos ver una importante variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90, 135, etcétera y en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de polipiel, etc.

Mejores cabeceros de forja

El hierro forjado es es una forma de fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y aguanta perfectamente el paso de los años.

La forja otorga un estilo especial a la habitación y consigue que la morada sea más especial. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para cualquier cama.

Disponible para Amazon Prime