abril 19, 2021

Cabecero lateral

Producto destacado:

Plegable y extraíble
Fácil instalación debajo del colchón.
Dimensiones abiertas: 43,5 x 90 x 48 cm.
Medidas cerradas: 19 × 6.5 × 45 cm.
Sistema de seguridad: correas extensibles para evitar que la barrera se mueva
No tienes que quitarlo para hacer la cama

Todo sobre Cabecero lateral

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte esencial en un dormitorio que otorga elegancia ya sea en dormitorios de mayores como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran forma de personalizar tu habitación. Con unos cabeceros originales puedes dar ese estilo único para tu hogar. Decóralos con las paredes formando un ambiente personalizado.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en tela o microfibra con diseños con mucha personalidad. Tenemos una gran serie de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de posibilidades. Algunos cabeceros de muchos estilos, como estilo vintage, minimalista, elegante, etc. Además disponemos de una importante colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Te traemos una gran variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90, 200, etc o en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de fibra, entre otros.

Los mejores cabeceros de forja

El acero jorjado es es una forma de fabricación de objetos mediante deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

La forja entrega un estilo elegante a la sala y consigue que la cama sea más original. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una estupenda elección para cualquier hogar.