octubre 25, 2021

Cabecero de cama manuales

Oferta de la semana:

Cabecera sobria para una habitación doble que decora tu habitación como nunca antes. Melamina de alta calidad, cambio de color. Fabricación nacional.
Es perfecto para camas con un ancho de 150 cm, ya que la cabecera sobresale unos centímetros del costado del colchón y, por lo tanto, se enfatiza mejor.
Dimensiones: altura 50 cm ancho 160 profundidad 3 cm. El | Apto para camas de 150 cm de ancho.
Se trata de muebles con un kit que contiene un manual de instrucciones y hardware.
No se pueden garantizar las entregas a Menorca, Ibiza y Formentera.

Más sobre Cabecero de cama manuales

Los cabeceros son sin duda una parte clave en un dormitorio que da estilo tanto en estancias de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es una buena opción de mejorar tu hogar. Con estos cabeceros tapizados puedes proporcionar este toque único para tu casa. Poténcialos con el edredón creando un ambiente único.

Hemos escogido cabeceros tapizados en tela o pana con diseños que rebosan personalidad. Disponemos de una gran serie de colores para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de posibilidades. Disponemos de cabeceros de cama de varios diseños, como estilo antiguo, moderno, natural,etcétera. Además tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Ofrecemos una importante gama de cabeceros, tanto de tamaño para cama de 90, 135, etc o en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de vinilo, entre otros.

Elegir cabeceros de forja

El metal forjado es es una clase para fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado da un toque sofisticado a la ornamentación y hace que la cama sea más acogedora. De forma que un cabecero de forja es una gran elección para tu casa.

Available for Amazon Prime