mayo 7, 2021

Cabecero haya

El más popular:

Cabeceros de madera para camas de 90 y 105 de estilo nórdico.
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: haya. Dimensiones: 110 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 90 y 105 cm.

Información sobre Cabecero haya

El cabecero es sin dudarlo una cosa importante en una habitación que aporta carácter ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

El cabecero de cama es una buena manera de mejorar tu cama. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar ese estilo diferenciador para tu cama. Combínalos con las mesitas de noche obteniendo un lugar original.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel o microfibra con dibujos que rebosan fantasía. Tenemos una amplia serie de colores para que puedas elegir entre un enorme muestrario de modelos. Disponemos de cabeceros de variados diseños, como estilo vintage, minimalista, natural,etcétera. Además disponemos de una importante colección de cabeceros infantiles para los niños.

Tenemos una gran gama de cabeceros, tanto por medidas de cama de 90, 200cm, etcétera y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de otros materiales, etcétera.

Por qué elegir cabeceros de cama de forja

La forja es es una manera para fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y duradero, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

La forja ofrece un toque sofisticado a la estancia y consigue que la morada sea más original. Por lo tanto un cabecero de forja es una inteligente compra para tu dormitorio.