julio 29, 2021

Cabecero cuenca

Cabecero destacado:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Dimensiones: 135 cm de largo x 60 cm de alto
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.

Todo sobre Cabecero cuenca

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una cosa esencial en un dormitorio que aporta estilo tanto en habitaciones de adultos como en la de los jóvenes.

Un cabecero es una excelente forma de dar forma tu hogar. Con unos cabeceros de cama de forja puedes otorgar este toque único para tu cama. Combínalos con las alfombras formando un entorno a tu estilo.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en piel o pana con modelos con gran elegancia. Disponemos de una enorme familia de colores para que puedas decidir entre un amplio muestrario de opciones. Disponemos de cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo retro, original, nórdico, etc. También contamos con una importante colección de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Tenemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de dimensiones para cama de 120cm, 150cm, etcétera y en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de forja, de acero, u otros.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente elegantes y siempre quedan genial en cualquier cama. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela objetos para mejorar su apariencia.

La tapicería es bastante duradera así que puede durar en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Por tanto un cabecero tapizado es una genial compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime