abril 19, 2021

Cabecero gris claro

Nuestra selección:

Cabecera cubierta con cuero sintético o tela, adaptable a cualquier tipo de cama y fácil de limpiar.
Reposacabezas acolchado con espuma HR, hecho a mano con un agarre suave y cómodo.
Cabecero para adolescentes y habitaciones dobles. Complemento ideal para optimizar su lugar de descanso desde la red del colchón.
Espesor: 10 cm, contiene herrajes para anclaje a la pared, no se requiere ensamblaje.
Color: textil suave gris claro. Dimensiones: para una cama de 150 (160 x 120 cm)

Información sobre Cabecero gris claro

Los cabeceros son sin duda una parte primordial en el dormitorio que otorga distinción ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son la mejor opción de customizar tu hogar. Con estos cabeceros originales puedes proporcionar un estilo distinto para tu vivienda. Decóralos con el edredón creando un espacio excepcional.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en piel o fibra con modelos con gran originalidad. Contamos con una amplia serie de colores para que puedas elegir entre un gran abanico de colores. Algunos cabeceros de cama de numerosos diseños, los hay de estilo vintage, moderno, natural,… Incluso tenemos una considerable variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 120cm, 150, etcétera y en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de forja, de piel, u otros.

Guía de cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble perfecto para cabeceros de cama. Puede ser de pino, cerezo, etc.

La madera ofrece un estilo cálido a la sala y hace que la casa sea más especial.

Por supuesto, la madera es enormemente dura así que puede durar en buenas condiciones después de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una sabia compra para cualquier hogar.