septiembre 26, 2021

Guirnaldas para cabecero

Cabecero recomendado:

Luz decorativa Licht lights Luces de cadena de 10 m, 100 bombillas, diámetro 1,8 cm, blanco cálido. Hermosas luces de hadas perfectas para crear un ambiente cálido y momentos románticos.
【Múltiples aplicaciones】 Grado de protección IP44, adecuado para una variedad de escenarios. Decora perfectamente fiestas, salones, ventanas, bares y cafeterías.
【8 modos de luz】 Incluidos Combo, Ola, Secuencial, Slo Glo, Persiguiendo / Flash, Desvanecimiento lento, Twinkle / Flash, Encendido constante para satisfacer sus diversas necesidades y ofrecerle una variedad de delicias visuales.
【Seguridad de ahorro de energía】 Las luces de Navidad son fuentes de alimentación de bajo voltaje. Las lámparas se mantienen a baja temperatura para que sean seguras al tacto después de muchas horas de funcionamiento sin riesgo de quemaduras.
【Función de memoria】 Puede cambiar el modo presionando un botón en la caja de control. La luz guarda el último modo seleccionado y se enciende nuevamente.

Guía sobre Guirnaldas para cabecero

Los cabeceros de cama son sin ninguna duda una pieza vital en el dormitorio que confiere estilo tanto en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran forma de dar forma tu hogar. Con unos cabeceros tapizados puedes dar este toque diferente para tu dormitorio. Poténcialos con los muebles creando un espacio original.

Hemos escogido cabeceros tapizados de polipiel y terciopelo con estilos que rebosan fantasía. Te traemos una gran variedad de tonos para que puedas elegir entre un enorme abanico de posibilidades. Estos cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo retro, moderno, natural,etcétera. Incluso disponemos de una considerable colección de cabeceros para niños para los jóvenes.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por medidas de cama de 120, 150cm, etcétera como en los materiales empleados para su creación como cabeceros de forja, de fibra, u otros.

Comprar cabeceros de forja

El hierro forjado es es una forma de fabricación de objetos a través de deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duro, y aguanta perfectamente el paso de los años.

La forja da un toque especial a la decoración y hace que la cama sea más personal. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una estupenda compra para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime