septiembre 26, 2021

Cabecero de madera color cerezo

Producto destacado:

Hecho de pino macizo en un estilo contemporáneo para un mueble hermoso y duradero.
Cabecero económico e ideal para decorar habitaciones.
Se recomienda fijar la cabecera a la pared.
Color cereza en el que se ve el grano de madera.
Diferentes tamaños disponibles, encajan perfectamente con otros muebles de la misma serie.
MEDIDAS: ALTO 110 CM, ANCHO 145 CM, PROFUNDIDAD 2 CM

Todo sobre Cabecero de madera color cerezo

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza primordial en una casa que confiere carácter tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son la mejor opción de personalizar tu habitación. Con los cabeceros de cama de forja puedes producir un toque único para tu casa. Decóralos con las mesitas de noche creando un lugar excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o fibra con diseños que rebosan personalidad. Aquí puedes ver una enorme variedad de tonos para que puedas escoger entre un enorme abanico de opciones. Nuestros cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo vintage, minimalista, natural,etcétera. También contamos con una importante gama de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Existen una enorme gama de cabeceros, tanto por tamaño de cama de 120cm, 135cm, etc como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de otros materiales, y más.

Guía de compra de cabeceros de madera

La madera es un material hermoso ideal para un cabecero. La hay de pino, haya, etc. La madera da un toque sofisticado a la ornamentación y hace que la vivienda sea más original.

Además, la madera es bastante dura así que dura en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una gran compra para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime