septiembre 26, 2021

Cabecero de cama 135

Cabecero de 135 recomendado:

Incluye 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada.
Funda nórdica: 135 x 200 cm; Funda de almohada: 80 x 80 cm.
Incluye 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada.
Hecho de 100% algodón.
Lavar a máquina con colores similares (hasta 40 ° C).
Se puede combinar con láminas Pinzon de 180 hilos (se venden por separado).

Ofertas de Cabecero de cama 135

Los cabeceros son sin lugar a dudas una parte esencial en un dormitorio que aporta estilo ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros de cama de 135 cm son una excelente opción de dar forma tu cama. Con estos cabeceros de cama de madera puedes otorgar un estilo diferente para tu casa. Poténcialos con las mesitas de noche creando un lugar acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en piel o microfibra con creaciones con gran fantasía. Aquí puedes ver una gran variedad de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de colores. Varios cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo retro, original, convencional,etcétera. Además disponemos de una importante gama de cabeceros juveniles para los niños.

Te traemos una importante gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 115, 150, etcétera como en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de fibra, etcétera.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material resistente perfecto para un cabecero. Existe madera de roble, encina, etcétera.

La madera ofrece un toque cálido a la estancia y consigue que la morada sea más personal.

Además, la madera es enormemente dura y puede durar en excelentes condiciones durante bastantes años. Por lo tanto un cabecero de madera es una inteligente compra para tu dormitorio.