abril 15, 2021

Cabeceros de forja juveniles

Nuestra recomendación:

Presentamos este conjunto con 2 lámparas de mesa modernas. Con una base curva en forma de lágrima y pantalla de tela negra. ¡Otras variantes disponibles!
Ideal como lámparas de noche, lámparas de salón y más. Un punto de iluminación adicional.
Lámparas táctiles y ajustables: tienen 3 intensidades de luz diferentes: baja, media y alta. ¡Crea la atmósfera deseada con solo presionar una tecla en la base!
Dimensiones: 150 mm de alto x 120 mm de diámetro.
Atención: la función táctil solo funciona con LED regulables o con halógenos. Se requiere una lámpara de vela SES E14 con un máximo de 40 W para cada una (no incluida)

Guía sobre Cabeceros de forja juveniles

El cabecero es una gran forma de dar forma tu cama. Con los cabeceros de cama de forja puedes producir ese estilo distinto para tu habitación. Poténcialos con las mesitas de noche formando un lugar excepcional.

Los cabeceros son sin dudarlo una parte esencial en una cama que aporta distinción ya sea en dormitorios de mayores como en la de los niños pequeños.

Te traemos una considerable gama de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 90, 150cm, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de vinilo, entre otros.

Hemos escogido cabeceros tapizados de piel o pana con dibujos con mucha personalidad. Aquí puedes ver una amplia variedad de tonos para que puedas decidir entre un amplio muestrario de opciones. Algunos cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, sobrio,… Además tenemos una gran variedad de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Ventajas de los cabeceros de forja

El acero jorjado es es una manera de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y soporta fenomenal el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un estilo clásico a la decoración y consigue que la vivienda sea más confortable. De forma que un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para tu dormitorio.