septiembre 26, 2021

Cabeceros de cama piedra

Nuestra recomendación:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecero de fondo elegante textura de pared de piedra
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto

Descuentos Cabeceros de cama piedra

Un cabecero es sin ninguna duda una parte importante en una cama que da personalidad ya sea en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una gran forma de dar forma tu habitación. Con unos cabeceros de madera puedes producir este toque único para tu vivienda. Combínalos con el nórdico creando un lugar único.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o microfibra con modelos que rebosan personalidad. Te traemos una gran serie de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de posibilidades. Tenemos cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, convencional, etc. Además tenemos una gran colección de cabeceros juveniles para los peques.

Tenemos una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 90, 135, etcétera y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de ratán, y más.

Guía de compra de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan genial en cualquier dormitorio. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela muebles para mejorar su forma.

La tela es altamente duradera por lo que permanece en buenas condiciones después de bastante tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una estupenda compra para tu vivienda.