abril 19, 2021

Cabecero para canapes

Oferta de la semana:

Canapé plegable con gran capacidad, esquinas redondeadas y cubierta, acolchado con tela 3D y válvulas de ventilación para una correcta transpirabilidad. Páginas de 22 mm de grosor en varios colores y tamaños.
Colchón de espuma viscoelástica Brisa +/- 20 cm de alto (debido a los materiales utilizados en su composición, puede tener una baja tolerancia). Tejido de aloe vera de Damasco en ambos lados y relleno de espuma viscoelástica en un lado. Núcleo formado por 25 kg HR con una densidad de poro más abierta para permitir la transpirabilidad correcta.
Almohada 3D Flake Memory Foam, su estructura proporciona un soporte más alto y firme. Tiene una cubierta interior cerrada con un mango muy suave. Cubierta exterior extraíble con cremallera con cara de verano e invierno. Cara de invierno con aloe de soja y cara de verano con tejido 3D transpirable.
El paquete consta de un sofá plegable, un colchón y una almohada del tamaño y color que elija. El sofá se entrega en dos paquetes, el colchón se sirve enrollado y la almohada facilita el transporte. Después de desenrollar, es recomendable esperar al menos 24 horas para usarlo.
No enviamos a las Islas Baleares, kit de muebles fácil de montar, solo es necesario armar el cajón, las instrucciones de montaje, no contiene herramientas. Notas: La empresa de transporte entrega el pedido a nivel de calle. En el portal de su dirección, debe estar preparado el día de la entrega para cargarlo, ya que el transportista no lo carga. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

Opiniones Cabecero para canapes

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza clave en el dormitorio que da estilo tanto en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Un cabecero es la mejor manera de dar forma tu dormitorio. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes producir este toque diferenciador para tu cama. Compleméntalos con las paredes formando un lugar personal.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y microfibra con diseños con mucha personalidad. Puedes ver una gran gama de tonos para que puedas decidir entre un enorme abanico de opciones. Algunos cabeceros de muchos estilos, como estilo vintage, moderno, convencional, etc. Incluso disponemos de una importante variedad de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Tenemos una gran variedad de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90, 150, etcétera o en los materiales empleados para crearlos como cabeceros tapizados, de otros materiales, entre otros.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. El arte de tapizar es cubrir con piel o tela muebles para personalizar su look.

La tapicería es bastante duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier vivienda.