abril 20, 2021

Fundas para cabecero de cama

Producto recomendado:

Protección contra los ácaros: mejora la higiene del producto.
Protege el colchón manteniéndolo en mejores condiciones durante más tiempo.
Transpirable y aireado; El relleno de fibra hueca de silicona Ecolofil Feather Touch permite una mejor circulación del aire y, por lo tanto, reduce el calor cuando está inactivo
Hipoalergénico; La microfibra ayuda a reducir los síntomas de alergia.
Impermeable: adecuado para personas que desean un mayor nivel de calidad y transpirabilidad
Acolchado; Ofrece una sensación agradable y esponjosa
No cubre la parte inferior del colchón. Válido para colchones de hasta 32 cm de altura.

Todo sobre Fundas para cabecero de cama

Los cabeceros son sin duda una cosa vital en una casa que confiere estilo ya sea en dormitorios de personas mayores como en la de los jóvenes.

Un cabecero es una gran manera de decorar tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes dar este toque único para tu casa. Combínalos con las paredes obteniendo un ambiente a tu gusto.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de tela y pana con dibujos con gran originalidad. Aquí puedes ver una enorme variedad de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de modelos. Estos cabeceros de cama de variados diseños, como estilo vintage, moderno, sobrio, etc. Incluso tenemos una importante gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Existen una enorme gama de cabeceros, tanto de medidas de cama de 90, 135, etc o en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de piel, entre otros.

Ventajas de los cabeceros de cama de forja

El metal forjado es es una clase de fabricación de objetos a través de deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta fenomenal el paso del tiempo.

El hierro forjado entrega un estilo cálido a la sala y consigue que la cama sea más especial. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para tu casa.