diciembre 9, 2022

Cabecero boho chic

Oferta de la semana:

Materiales: cordón de algodón natural de 5 mm y la distancia de macramé entre los dos se puede ajustar fácilmente.
Tamaño: 42 x 35 cm.
Diseño único después de horas de anudado con materiales naturales para una apariencia minimalista y una sensación relajada de espacio. Se adapta perfectamente a la sala de estar, el dormitorio, la cabecera, la habitación de los niños e incluso en una acogedora cafetería o estudio
Perfecto para regalos de boda o fiestas temáticas bohemias, decoración de paredes boho, sala de niños, regalo de cumpleaños, etc.

Información sobre Cabecero boho chic

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa clave en un hogar que da personalidad tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es una gran manera de mejorar tu hogar. Con unos cabeceros tapizados puedes entregar este estilo único para tu vivienda. Poténcialos con los muebles obteniendo un espacio personalizado.

Disponemos cabeceros tapizados en polipiel y microfibra con creaciones que rebosan personalidad. Contamos con una amplia serie de colores para que puedas escoger entre un gran abanico de posibilidades. Estos cabeceros de variados estilos, como estilo antiguo, moderno, vanguardista,etcétera. Incluso tenemos una enorme variedad de cabeceros para niños para los más pequeños.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90, 150, etc y en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de fibras naturales, u otros.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan genial en cualquier estancia. El arte de tapizar es envolver con tela objetos para renovar su forma.

La tapicería es muy duradera por lo que permanece en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier cama.

Disponible para Amazon Prime